La intendenta anunció nuevos lotes para viviendas de UPCN 0 244

Fue oportunidad de la entrega de las llaves a cuatro beneficiarios de casas construidas en la zona oeste de la ciudad, levantadas en terrenos donados por la actual gestión.

La intendenta Stella Clérici junto al secretario general de Upcn JorgeMolina y el delegado del departamental Iriondo Germán Matos, entregaron las llaves a los beneficiarios de las cuatro viviendas construidas por la entidad gremial en terrenos donados por el municipio.
En ese marco Clérici anunció que destinará nuevos cuatro lotes paraotras viviendas que construirá Upcn y se sumarán a las entregadas en la zona oeste de la ciudad junto a las casas para docentes y municipales que también se construyen en terrenos donados por la intendenta.
Los cuatro afiliados que hoy recibieron sus laves son Fabián Ferrari,M. Eugenia Farina, María Carballo y Melina Besoz. Desde UPCN destacaron el acompañamiento permanente de Stella Clérici junto a todo su equipo de trabajo para facilitar la construcción de las viviendas y la provisión de los servicios, permitiendo que estas cuatro familias ya puedan hacer uso de su casa propia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 125

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 91

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks