Once clubes de Iriondo recibieron aportes de la Provincia 0 313

Fue por un total de doscientos quince mil pesos, que las instituciones aplicarán a mejora de infraestructura e instalaciones.

Los fondos son parte del “Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva” del Ministerio de Desarrollo Social, que en esta oportunidad benefició a 42 instituciones deportivas del Nodo Rosario, incluidas 11 del departamento Iriondo. Participaron la Ministra Bifarello y el Senador Rasetto.

La Secretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, a través del “Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva”, entregó ayer $ 812.500 a 42 clubes del Nodo Rosario, en un acto realizado en al Club Social y Deportivo Lariviere de Las Parejas.

El Senador Provincial Hugo Rasetto entregó a 11 clubes del Departamento Iriondo, un total de 215 mil pesos destinados a realizar obras de infraestructura y mejoras edilicias en sus instalaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por la Ministra de Desarrollo Social Mónica Bifarello, quien estuvo acompañada por legisladores, representantes de las Comunas y Municipios, y autoridades de los clubes beneficiados.

El detalle de los fondos recibidos por los clubes del Departamento Iriondo, incluyendo la descripción de las obras proyectadas, es el siguiente:

-) Asociación Deportiva Everton Olimpia – Cañada de Gómez – $ 20.000
    Cancha de Fútbol
-) Club Atlético Correa – Correa – $ 20.000
    Baños y Vestuarios del Complejo Deportivo
-) Tenis Club Correa Social y Deportivo – Correa – $ 20.000
    Refacción de Baños y Vestuarios
-) Club Sportivo Belgrano – Oliveros – $ 17.500
    Cancha de Tenis
-) Club Atlético Provincial – Salto Grande – $ 20.000
    Terminación de Gimnasio, Baños y Vestuarios
-) Club Atlético Belgrano – Serodino – $ 20.000
    Cancha de Tenis
-) Club Atlético Boca Juniors – Serodino – $ 20.000
    4ta Etapa Proyecto Planta Baja Vestuarios de Damas y Caballeros
-) Club Atlético Totoras Juniors – Totoras – $ 17.500
    Vestuarios y Baños del Salón de Básquetbol
-) Club Atlético Unión – Totoras – $ 20.000
    Terminación Obras en Cancha de Básquetbol
-) Club de Caza y Pesca La Victoria – Villa Eloísa – $ 20.000
    2da Etapa Construcción de Baños y Vestuarios del Gimnasio
-) Club Atlético Unión – Villa Eloísa – $ 20.000
    Remodelación de Vestuarios y Túnel

-) TOTAL – 11 Instituciones Deportivas – $ 215.000

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a instituciones 0 91

“Más allá de este acompañamiento mensual, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici. Asimismo se dialogó sobre las iniciativas que vienen llevando adelante y mejoras en sus edificios.

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 124

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

Most Popular Topics

Editor Picks