Rasetto entregó aportes a instituciones del departamento 0 304

Los mismos fueron para entidades de siete localidades de Iriondo. Alcanzan a Cañada de Gómez, Carrizales, Correa, Lucio V. López, Salto Grande, Totoras y Villa Eloísa.

En Cañada de Gómez, los aportes fueron para la Asociación Deportiva Everton Olimpia, Escuela de Enseñanza Media N°207, escuela “Juan Francisco Segui”, Intituto Superior del Profesorado Nº5 “Perito F. P. Moreno”, Club Arroyito, Escuela Secundaria Nº692 “Paula Albarracín”, Asociación de Lucha Contra la Parálisis Infantil de Cañada de Gómez (ALPIC), Sport Club Cañadense, Club Atlético Tigre, Club Atlético América, Escuela Primaria Nº6410 “Manuel Belgrano”, Club Atlético Newell’s Old Boys, Asociación Italiana, Teatro Verdi, Cooperadora de la Guardería Infantil, Teatro Cervantes, C. A. Deportivo Sarmiento, UATRE Seccional 649 Cañada de Gómez, el Círculo de Canaricultura y la Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” N° 2178.

 

En tanto, en Correa, recibieron fondos el Tenis Club Correa, Centro de Jubilados de Correa y Sitrac Correa.

 

En Lucio V. Lopez, la Escuela Nº240 “J. B. Alberdi” y en Salto Grande se le entregaron aportes al Club Atlético Provincial y la Comuna.

 

En Totoras recibió un aporte el Rotary Club y en Villa Eloísa la Comuna de la misma localidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 82

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 96

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks