Rasetto firmó convenios con varias instituciones del departamento 0 56

A través de los mismos, que suman 180 mil pesos, Bustinza adquirirá una barredora de arrastre, una escuela de Andino un equipo de aire, y clubes de distintas localidades producirán mejoras en sus instalaciones

El Senador Provincial comprometió aportes económicos para la realización de obras y adquisición de maquinarias en distintas localidades del Departamento Iriondo. Estos convenios se suman a los firmados el lunes por Rasetto en Cañada de Gómez, Villa Eloísa y Correa.

Los convenios firmados por Rasetto abarcan distintos proyectos en el marco del Departamento Iriondo. En la localidad de Bustinza se firmaron dos acuerdos: el primero con la Comuna local por $ 90.000 para la adquisición de una barredora de arrastre; y otro por $ 20.000 con el Centro de Jubilados y Pensionados, que serán destinados a la adquisición de un terreno para la institución.

Por otra parte, el Club Atlético 43 de Lucio V. López recibirá $ 12.000 para las obras de iluminación en su campo de deportes, y la Escuela N° 256 “Manuel Belgrano” de Pueblo Andino dispondrá de $ 6.500 para la compra de un aire acondicionada frío-calor para una de sus aulas.

A su vez, el Senador Provincial firmó otros dos convenios que benefician al Club Atlético Provincial de Salto Grande, que finalizará la construcción de los vestuarios de su gimnasio a través de un aporte de $ 22.000; y al Club Atlético Unión de la localidad de Carrizales, que recibirá $ 30.100 para los trabajos de iluminación de una pista de hormigón para uso de distintas disciplinas.

Lo anterior se suma a los convenios firmados el pasado lunes por Rasetto, para la reparación de una alcantarilla sobre el Canal San Ricardo en Villa Eloísa; las actividades por los festejos de “celestenario” de Sport Club Cañadense, y la construcción del nuevo edificio del Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini”. En total, los aportes del Senador suman

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscriben a nuevo curso de manipulación de alimentos 0 89

El municipio informa que en los días 21, 22 y 23 de septiembre se dictará un curso de manipulación segura y saludable de alimentos, a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Horario del curso: 14 a 16.

Modalidad: Distancia, solo para participantes de Cañada de Gómez.

-Para la obtención del carné se deberá abonar el cupón de pago
-Cursado obligatorio de los 3 módulos.
-Con evaluación final.
-Si Ud. es ciudadano extranjero, enviar un mail a bromatología@cda.gov.ar conteniendo datos personales, incluyendo número de identificación.

Informes e inscripción
División Bromatología – Tel 03471 422008 Int. 117 – Irigoyen 572.
Secretaría de Producción y Empleo – Tel. 03471 15506151

 

Abrieron el Buzón de la Vida y contenía 33 denuncias 0 148

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 33 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Continuamos trabajando desde este espacio del Consejo de Seguridad y esta herramienta del buzón, entre todos haciendo nuestro aporte contra la inseguridad y el flagelo de la droga”, expresó Leiva.

Most Popular Topics

Editor Picks