Rasetto se reunió con autoridades de seguridad rural 0 313

Fue en el destacamento que la fuerza de seguridad rural “Los Pumas” tiene en Cañada de Gómez, y participaron el senador, el concejal Matias Chale y las autoridades de la fuerza.

En la reunión se abordaron temas referidos a la seguridad rural y a cuestiones administrativas y de partidas presupuestarias a fin de iniciar nuevas gestiones para obtener y agilizar recursos que den un mejor funcionamiento a la fuerza.

Se encontraban presentes el Director General de Seguridad Rural Los Pumas, Director de Policia Luis Magaz, el Jefe de Administración y Finanzas, Comisario Diego Constanzo, el Jefe de División Logistica, Subdirector de Policia, Daniel Peralta, el Jefe de Sección NºX de Seguridad Rural, Subcomisario Rodrigo Pallavidini junto al Secretario de la asociación cooperadora, Gustavo Petrolati, el tesorero, Silvio Rusconi y el Presidente Comunal de Bustinza, Fabian Ballori. 

Rasetto destacó el “compromiso del Gobierno de Santa Fe y de la Policia de Seguridad Rural “Los Pumas”, en seguir trabajando y gestionando mejoras para aumentar la seguridad en Cañada de Gómez, y el resto del departamento Iriondo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 81

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 96

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks