Solicitan la adecuación de los lomos de burro 0 85

El proyecto fue presentado por el concejal Mauroni, en virtud del acuerdo transaccional que la municipalidad realiza con un vecino de la ciudad, donde se resarce el daño producido por un accidente de tránsito en la que intervino ese elemento reductor de la velocidad de los vehículos

Mauroni expresó que “en la ciudad se colocan lomos de burros como reductores de velocidad, los que para la ley nacional de tránsito son considerados obstáculos. Los de nuestra ciudad no estarían realizados con los estándares mínimos permitidos para su colocación en el radio urbano.
Agregó Mauroni “El Estado local debe brindar las herramientas necesarias a los ciudadanos para proteger su salud y su vida. Colocar correctamente las cuestiones del tránsito contribuye a ello y es necesario que se comience cuanto antes”

 

Las normas deben ser: correcta pintura de la cinta asfáltica antes de llegar a la loma de burro y pintura de la misma, que posea una altura adecuada con su correspondiente parte plana, y la correcta colocación de carteleria pública.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 98

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks