Accidente con serias lesiones sufridas por un motociclista 0 1846

Un joven parejense fue hospitalizado con heridas graves tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba con su motocicleta por Ruta 9, km. 383.

Según consta en el informe policial, siendo las 6:35 del último domingo, personal de CRE es comisionado a Ruta 9, km.383, debido a un accidente de tránsito. Arribados al lugar constatan que un masculino se encontraba en la cinta asfáltica junto a una motocicleta marca Yamaha Crypton.

Un testigo señaló que el masculino vendría haciendo zigzag y aparentemente perdió el control del rodado. En el lugar se hizo presente personal del CEMI, quien trasladó al joven, oriundo de Las Parejas hacia el hospital local.

Según el informe médico, el joven presentó lesiones de carácter grave, debido a que el mismo tiene traumatismo de cráneo y se encuentra hospitalizado con asistencia mecánica.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue a cobrar una deuda y lo atacaron a los talerazos 0 971

Una persona que pretendió cobrar una deuda en una vivienda de calle 18 al 200 de Las Parejas, fue atacada por los moradores quienes utilizaron fustas de cuero para la agresión, con la que le provocaron lesiones leves.
Posteriormente la policía realizó un allanamiento en el domicilio del hecho, donde se secuestraron las tres fustas, junto a otros elementos de cuero que habitualmente se utilizan para la cabalgata.

 

Fuente: Contacto 100.9

Un Argentino AC conmovido suspendió la caravana por su aniversario 0 1050

El mensaje del Argentino AC:

Transitamos una semana donde vivimos sentimientos encontrados, alegría porque nuestro Argentino cumplía sus 98 años y simultáneamente esta Pandemia “COVID 19” nos pedía un precio muy alto, provocando un profundo dolor en toda la Familia Celeste la partida en estas semanas de tantos amigos, socios, dirigentes y colaboradores que dieron su Vida por la Institución.

A escasos días del fallecimiento de IRMA G. GOMEZ Vda. de REY, MIGUEL A. FERRARI, HUGO G. LUCERO, VICTOR H. PALANCA y en estas últimas horas de ALBERTO JESUS “TATI” PONS, dejándonos tremendamente conmovidos y consternados, el Argentino Atlético Club se une en las oraciones por su descanso eterno y hace llegar su consuelo y fortaleza a esposa, hijos, familiares y amigos.

Y que en estos momentos de tristeza y dolor comunican que se ha suspendido hasta nuevo aviso LA CARAVANA prevista para mañana Sábado a las 18 hs. con motivo de los 98 años años del Club.

 

Fuente: Facebook Argentino AC

Most Popular Topics

Editor Picks