Allanaron por amenazas y encontraron plantas de marihuana 0 1741

La policía intervino en una causa porque un hombre había amenazado a dos mujeres con arma de fuego, y encontraron el plantío en el fondo del domicilio allanado.

El hecho ocurrió en Las Rosas, donde la policía actuó en una causa por amenazas calificadas y abuso de arma de fuego, de un hombre contra dos mujeres. El jefe de la Comisaría 1ra. y personal del comando radioeléctrico ejecutaron una orden del juez de primera instancia, y allanaron un domicilio ubicado en la calle Simón de Iriondo de esa ciudad.
Res pecto al motivo del procedimiento, se hallaron elementos útiles como cartuchos del arma de fuego, entre ellos. Pero además, se encontraron con un frasco de vidrio, con capacidad de cinco litros, que estaba lleno de trozos de plantas similares al cannabis, otros tantos diseminados en el patio, y dos ejemplares plantados en el terreno del fondo de la propiedad.
A partir de entonces se dio intervención a la brigada antinarcóticos, en el marco de la Ley federal nº 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, además de trasladar a la mujer que habita en ese domicilio, en calidad de aprehendida.

 

Fuente: Las Rosas Digital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 331

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Correa será sede del Pre Cosquín 0 665

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks