Clérici recorrió trabajos en el Colegio San Antonio 0 702

Con aportes del municipio avanzan las obras de rampa para silla de ruedas, que procura dar mayor accesibilidad al ingreso a la institución.

El proyecto que se está ejecutando de manera integrada, con aportes del municipio, prevé la realización de rampas para silla de ruedas en el acceso por calle Cerini. “Como parte de las acciones por mayor integración, a través de esta rampa queremos garantizar mayor accesibilidad a la institución, con reformas en el frente eliminando barreras arquitectónicas” explicó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 132

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

 

Clérici recorrió trabajos en el Parque Industrial 2 0 220

La intendenta Stella Clérici recorrió el parque industrial 2 donde avanza el montaje de una de las industrias que se radicará allí. Se trata de la de la fábrica de muebles de Carlos Oliva, que ya colocó el techo y trabaja en el cerramiento del galpón.

Como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91, continúa la colocación del cerco perimetral y se prevé avanzar en iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks