Educación: la provincia aportó 3,85 millones para obras en Cañada de Gómez y Totoras 0 565

En un acto celebrado en la Delegación V del Ministerio de Educación, el Centro de Educación Física N° 16 de Cañada de Gómez recibió 2,2 millones de pesos para refaccionar su gimnasio, y la Escuela Primaria N° 243 de Totoras, 1,65 millones para la construcción de 2 nuevas aulas.

El senador provincial Hugo Rasetto destacó “la excelente labor que vienen realizando el Ministerio de Educación y Mario Ramos como responsable de la Delegación V” y remarcó que “en base al trabajo conjunto de todos los actores involucrados, hemos logrado que el nivel de obras e inversión educativa en el departamento Iriondo tenga un crecimiento sostenido”.

En esta oportunidad, la inversión será destinada a refaccionar y acondicionar el gimnasio del Centro de Educación Física N° 16 “Dr. Félix Pagani” de Cañada de Gómez, para lo cual la institución recibió $ 2.200.000.

Por su parte, los recursos otorgados a la Escuela Primaria N° 243 “Juan Bautista Alberdi” de Totoras, por un total de 1.660.000 pesos, serán utilizados en la construcción de 2 nuevas aulas en el edificio de la entidad.

El acto realizado en la sede de la Región V de Educación en Cañada de Gómez, contó con la presencia de su delegado, Mario Ramos; la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici; el concejal Juan Ramón Giles, de la ciudad de Totoras; autoridades del Ministerio de Educación, y de ambas instituciones educativas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 115

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 117

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks