La región en el Juego de las Estrellas 0 551

Este fin de semana se realizará en Los Angeles. Incluye el cuarto campamento anual BWB Global en las instalaciones de práctica de Los Angeles Lakers. Allí estarán cuatro argentinos, entre ellos Francisco Farabello y Francisco Caffaro.

Este fin de semana se llevará a cabo el All Star 2018, en la ciudad de Los Angeles, un evento que se podrá disfrutar en 215 países y en 50 idiomas diferentes, lo que demuestra como la organización ha aprovechado la globalización y ha trabajado para extenderla. Televisores, computadoras, teléfonos móviles y tablets, todas son plataformas aptas para ver el fin de semana de las estrellas.

– 14 jugadores internacionales formarán parte de este finde semana, ya sea que participen del Rising Stars Game, del campeonato de habilidades, volcadas, triples o el All Star Game propiamente dicho. Entre ellos, los más destacados son Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, Grecia, padres de Nigeria), Goran Dragic (Miami Heat, Eslovenia), Joel Embiid (Philadelphia 76ers, Camerún), Al Horford (Boston Celtics, República Dominicana) y Kyrie Irving (Celtics; Australia).

– La NBA y la FIBA llevarán a cabo el cuarto campamento anual BWB Global del 16 al 18 de febrero en las instalaciones de práctica de Los Angeles Lakers. Vale recordar que entre los chicos seleccionados se encuentran cuatro argentinos: el cañadense Francisco Farabello, y el juvenil de El Trébol Francisco Caffaro, además Leandro Bolmaro del Bahía Basket, y Florencia Chagas, que juega en Italia. Algunas partes del campamento se transmitirán en vivo en la página de Facebook de la NBA en Facebook.com/NBA y en la página de Facebook de FIBA en Facebook.com/FIBA.

 

Fuente/Foto: Basquetplus

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juani Brussino en el triunfo de la selección 0 204

Argentina debutó en las eliminatorias para el Mundial 2023 de básquet, con un triunfo93-67 sobre Paraguay en un encuentro jugado este viernes en Obras Sanitarias, y que este sábado tendrá su segunda ronda. Los parciañles fueron 24-19/ 24-16/ 19-17 y 26-15.
En el equipo nacional jugó Juani Brussino, quien integró la formación inicial. Con 7 puntos en 20 minutos, el base cañadense tuvo un buen debut en un partido que significó la vuelta al seleccionado de Carlos Delfino, autor de 21 tantos con los que se constituyó en el goleador del equipo.

Foto: Captura de pantalla.

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 236

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

Most Popular Topics

Editor Picks