Presentarán una línea de financiamiento para emprendedores 0 1787

Será el próximo jueves 15, en FUDECA. Se trata de Nación Emprende, dirigida a emprendedores y microempresas.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que el jueves 15 de agosto a las 10, el Banco Nación Argentina presentará en FUDECA las nuevas líneas de financiamiento para emprendedores y microempresas.
Las líneas de financiamiento de Nación Emprende, consisten en créditos a sólo firma, tasa fija, en pesos y sin necesidad de antigüedad en la registración fiscal.
Los interesados deben confirmar su asistencia a contacto@fudeca.org.ar o llamando al 421689.

Actividad abierta organizada por la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino y FUDECA.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 110

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 144

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks