Clérici expuso en un congreso la experiencia sobre desarrollo local 0 903

La intendenta fue una de las disertantes en la XXI° edición de la Cátedra Konrad Adenauer, organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, que se desarrolló en Santa Fe.

La intendenta Stella Clérici expuso en la XXI° edición de la Cátedra Konrad Adenauer, organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, la experiencia de la Municipalidad de Cañada de Gómez en la mesa “Desarrollo Local”, junto a otros disertantes del sector público, privado y la academia.

En el seminario expuso sobre innovación en políticas públicas, trabajo interinstitucional, cogestión de fondos y desarrollo sustentable. “Es un orgullo para nuestro equipo compartir nuestra experiencia en este Congreso que tiene por objetivo pensar la provincia que queremos a futuro y nos permite intercambiar experiencias y obtener nuevas herramientas para aplicar en la administración municipal”, expresó luego de su ponencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks