Prosigue el tendido de red cloacal en zona noroeste 0 236

Se trabaja en Corrientes entre La Rioja y Chaco. El circuito comprende Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de tendido de red cloacal en este caso en zona norte, en Corrientes entre La Rioja y Chaco, con el aporte de vecinos y el Municipio y con mejorado y ordenamiento de las calles luego de la colocación de caños.
El circuito de obra comprende Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos y destacó que los vecinos aportaron los caños y la gestión municipal la mano de obra y conducción técnica.
De esta manera, se avanza para completar la red cloacal en un nuevo barrio de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANSES Cañada de Gómez realizó un operativo en Totoras 0 228

A partir de un trabajo articulado entre la intendenta Stella Clérici, los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero y la Jefatura Regional de Anses a cargo de Diego Mansilla, la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo en Totoras con un de sus unidades de atención móvil.
Esta iniciativa permitió a los beneficiarios llevar adelante gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y PROGRESAR, sin tener que trasladarse de su localidad.

Realizan trabajos de vereda en la zona sur 0 159

Como parte de las diferentes intervenciones con obras y mejoras en infraestructura en la ciudad, la gestión municipal realiza veredas en calle Urquiza al 700, frente a la Comisaría de la Mujer y Seccional Segunda.
“Luego de las importantes tareas de recuperación de estos espacios al servicio de la comunidad, continuamos con las mejoras necesarias para que los peatones puedan circular”, expresaron desde Municipalidad.

Most Popular Topics

Editor Picks