Rasetto estuvo presente en la inauguración del SUM de la Guardería 0 345

Este viernes se llevó a cabo el emotivo acto de inauguración del salón de usos múltiples “Pequeños Gigantes” de la Guardería Infantil Cañada de Gómez.

Rasetto destacó el valor de toda la gente que colabora día a día en esta y todas las instituciones de la ciudad, “si hay una razón para comprender que la solidaridad, la esperanza y la buena sociedad se van a sobreponer siempre, es la gran cantidad de personas que participan de este tipo de instituciones. Cañada de Gómez es un ejemplo de esto, veo representantes del Alpic, Alcec, Hogar de Varones, Hogar de la Niña, docentes de escuelas y jardines y a toda la gente que forma esta gran Institución que es la Guarderia Infantil, que hoy inaugura este hermoso espacio, es imposible al ver estas obras que el destino sea la derrota, felicitaciones en nombre de los que más lo necesitan, en nombre de todos los chicos de todas las instituciones y muchas gracias por la perspectiva de futuro y por la contención hacia nuestros niños.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Asociación Italiana cumple hoy 138 años 0 82

El saludo de la Asociación Italiana de Cañada de Gómez:

Un 17 de Junio de 1883 nace la Asociación Italiana Unión y Benevolencia de nuestra ciudad.
Es por ello que saludamos a todos los italianos y sus descendientes que como ayer, hoy, tienen ideales de confraternidad para continuar con la tarea de construir un presente, que reconozca el valor de aquellos inmigrantes, para poder proyectar un futuro digno de ser vivido.

Se realizó una nueva jornada de colecta de sangre 0 142

Municipalidad, Cudaio y Ministerio de Salud concretaron otra exitosa jornada de colecta de sangre, ayer a la mañana en el nuevo Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, con la participación de casi 50 dadores voluntarios.
La intendenta Stella Clérici y el Dr. Roberto Torres del Centro Regional de Hemoterapia estuvieron presentes, destacando que esta jornada se realizó nuevamente con un estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene. Clérici manifestó: “concretamos esta importante actividad. Queremos agradecer a todas y todos los que se sumaron, valorando que donar sangre, es donar vida”.

Most Popular Topics

Editor Picks