Reconocimiento de la intendenta al campeón argentino Yaco Suárez 0 933

El joven deportista que representa a ADEO obtuvo el lauro en el Campeonato Argentino de natación desarrollado en Santa Fe,en los 50 metros estilo mariposa.

La intendenta Stella Clérici reconoció al nadador cañadense de ADEO Yaco Suarez, luego de que ayer se consagró campeón en la categoría 50 metros estilo mariposa en el Campeonato Argentino desarrollado en Santa Fe.
“Estamos orgullosos de Yaco que se sigue consolidando en los campeonatos argentinos de natación, representando no solo a su institución sino a toda la ciudad”, expresó Clérici.
“Día a día renovamos nuestro compromiso con los deportistas y las instituciones deportivas para que puedan seguir creciendo”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condolencias por el fallecimiento del Profesor Víctor Yonson 0 409

Por décadas docente formador de formadores en nuestra Casa de Estudios Superiores. Un académico a carta cabal en áreas como Filosofía, Etica y Pedagogía.

Durante los últimos años de carrera se desempeñó al frente de una de las Regencias del Instituto, demostrando su calidez humana y esfuerzo sostenido en favor de la educación pública.

Ya jubilado siguió trabajando por el bien común; esta vez, desde la presidencia de nuestra Asociación Cooperadora.

Nos deja el legado de su honestidad, humildad, bondad, sencillez, claridad de pensamiento, y tantas otras virtudes que armonizaban en su coherencia personal. Su enorme compromiso incondicional seguirá siendo el nuestro. Extrañaremos al compañero y lo convocaremos en cada reflexión profunda; en ese lugar desde donde le agradaba tanto aportarnos.

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y amigos.

Continúa la obra de pavimento en Bulevar López 0 138

Durante esta semana se hormigona la bocacalle de Bv. López esquina Chile. “Avanzamos con una nueva cuadra de hormigón en este frente de obra, con importante trabajos complementarios sumamente necesarios antes de continuar pavimentando”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Most Popular Topics

Editor Picks