Rige un alerta por tormentas fuertes aisladas 0 455

Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Un alerta rige hasta las 10 en la zona comprendida por el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Santa Fe

Según el parte meteorológico “El área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios”.

El aviso rige hasta las 16 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega el aire frío y comienzan las predicciones de nevadas 0 789

El Servicio Meteorológico Nacional informa que entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19. Finalmente entre el miércoles y el jueves afectará todo el norte de la Argentina.

 

Fuente: SMN

Siguen la lluvia y el viento 0 792

El pronósdtico del SMN indica que continuará lloviendo en nuestra zona, con el agregado de ráfagas de viento de variada intensidad, que serán más fuertes al mediodía.
A la tarde continuarán condiciones similares.

Most Popular Topics

Editor Picks