Tercer aniversario del asesinato de Carlos Ledezma 0 607

Por el hecho del que resultara víctima el peluquero parejense hay un detenido y se está a la espera del juicio.

El violento episodio, en el que la víctima, conocido como Karlos con K, fue herido de numerosas puñaladas, ocurrió en el local que ocupaba en Las Parejas, y el presunto autor recibió preventiva en noviembre de 2018, y recién en agosto del año siguiente se tuvieron los resultados del ADN, a través de los que se comprobó que dieron positivas las muestras obtenidas de las uñas de Ledezma, las que pertenecen al sospechoso detenido desde entonces.

En el medio de la investigación se produjeron varias marchas de familiares y amigos del hombre fallecido, hacia la Fiscalía de Cañada de Gómez, motivada lo lo que consideraban demoras en el avance del proceso de esclarecimiento.
En el entorno familiar de la víctima se espera ahora, con impaciencia pero con esperanza, la resolución que lleve al juicio del imputado.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave incidente en la 178 entre un auto y una moto 0 516

Eran las 2 de la mañana de este domingo cuando se produjo un siniestro vial, sobre la ruta 178 en cercanías de Armstrong. Bomberos Voluntarios de esa ciudad fueron destacados al lugar, alertados por el choque de una motocicleta que impactó contra un automóvil que circulaba en dirección contraria. El conductor de la moto fue trasladado al SAMCo local, con heridas de consideración.

Fuente: FrecuenciaUno
Foto ilustrativa

Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 141

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Most Popular Topics

Editor Picks