Zona norte: continúan trabajos de mejorado 0 348

Se lleva a cabo mantenimiento de calles con estabilizado en calle Laprida desde Islas Malvinas hasta Av. Argentina, en barrio La Loma.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en zona norte de la ciudad, Laprida desde Islas Malvinas hasta Av. Argentina, de acuerdo a lo diagramado desde la Secretaría de Obras Públicas.

“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Extienden la inscripción al ingreso familiar de emergencia 0 206

El Gobierno Nacional, a través de Anses, extendió por dos días el plazo de inscripción para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Los beneficiarios de AUH-AUE y/o del programa Progresar, no deben realizar el trámite digital.
La inscripción se realiza desde la página web: anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia. Sólo lo podrá cobrar un integrante del grupo familiar que esté dentro de alguno de los siguientes marcos: trabajadores informales, monotributistas sociales, monotributistas de categorías A y B, personal doméstico y beneficiarios de AUH-AUE o Progresar.

Recuerdan a Alfonsín a once años de su muerte 0 147

El recordatorio del comité de distrito cañadense de la UCR, con el hashtag #Gracias Alfonsín expresa en un párrafo que el mandatario “fue quien, en tiempos difíciles, priorizó defender los derechos humanos por encima de oportunidades políticas, y nos devolvió las esperanzas al conjunto de los argentinos”.

Most Popular Topics

Editor Picks