FUDECA informa sobre una capacitación 0 359

Se trata de “Redes Sociales en la promoción de Marcas y Productos”, a dictarse por profesionales de la Fundación ExportAr el día martes 2 de junio, a partir de las 15, en las instalaciones de la Fundación.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación “Redes Sociales en la promoción de Marcas y Productos” a dictarse por profesionales de la Fundación ExportAr el día martes 2 de junio, a partir de las 15 hs., en las instalaciones de FUDECA.
Programa:
15:00hs Acreditación.
15:30hs Servicios de la Fundación Exportar. Fundación Exportar.
17:00hs Características de las redes sociales más populares y la introducción al marketing digital. A cargo del Lic. Matias Aristei.
18:00hs Coffee Break.
18:30hs Definición de objetivos, público y mensaje. Interacción con otras herramientas del marketing digital. Lic. Matias Aristei.
19:30hs Casos prácticos y consultas. Lic. Matias Aristei.
20:30hs Cierre.
Mayor información e inscripción en FU.DE.CA.
Balcarce 1118 – Teléfonos: (03471) 421689 / (03471) 423839 capacitacion@exportar.org.ar / coordinacion@fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks