Clérici entregó un aporte al club Charrúas 0 949

La gestión municipal hizo la entrega de 300 mil pesos destinado a la construcción de un playón en la institución.

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici hizo entrega de un aporte económico de trescientos mil pesos al Club Charrúas, destinado a la construcción de un playón.
Este aporte se suma al trabajo constante junto a esta y otras instituciones deportivas en la ciudad. “Entendemos la necesidad del club de continuar creciendo y este aporte es para acompañar la construcción de un playón que será muy util para la institución”, destacaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 138

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks