La intendenta expresó su reconocimiento a Nico Brussino 0 1166

El basquetbolista cañadense forma parte del plantel de la selección argentina que anoche se consagró campeón en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La intendenta Stella Clérici expresa su reconocimiento al basquetbolista cañadense Nicolás Brussino, luego de obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con la Selección Argentina de Básquet.
“Estamos orgullosos y muy felices del logro de Nico, consiguiendo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos junto a la selección nacional, y representando a la ciudad en lo más alto del deporte mundial”, expresó Clérici, destacando además el reconocimiento con el que cuenta Nico en la ciudad como es el Playón Polideportivo que lleva su nombre en el Barrio Brigadier Estanislao López.

 

Foto: Archivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks