Con la presencia de Clérici la Escuela Lisandro de la Torre festejó sus 60 años de vida 0 1190

La intendenta participó del acto realizado en la institución destacando el trabajo permanente junto a cada una de las escuelas de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici y el coordinador de Museos y Patrimonio Histórico Pablo Di Tomaso participaron del acto por los 60 años de la escuela Lisandro de la Torre, que se realizó el pasado viernes en la institución, renovando el compromiso de la gestión municipal con cada una de las escuelas de la ciudad.
“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos, además de los aportes permanentes en concepto de Fondo de Asistencia Educativa”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 1151

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Covid: Cierra el domingo con 5 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 737

En la noche de hoy 13/09/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad y tres pacientes recuperados. En total suman 37 casos activos y 25 recuperados.
Los nuevos positivos se encuentra aislados y en buen estado de salud, mientras que se tomaron todas las medidas preventivas con contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks